jueves, 11 de agosto de 2016

NYC 86

¡Hola a todos! Ya estamos a jueves y para los que no estáis de vacaciones al menos a partir de mañana hay un estupendo puente del que disfrutar. Hoy os traigo un look muy sport con esta camiseta que tanto me gusta y es tan cómoda y fresquita, el pantalón es de MANGO y mis inseparables mustang, el bolso es de Zara de otra temporada y es otro de mis clásicos. ¡Espero que tengáis un buen jueves! Besos.

Bonjour à tous! Nous sommes au jeudi, et pour lesquelles il existe en vacances au moins à partir de demain il y a un grand pont pour profiter. Aujourd'hui, je ramènerai un look très décontracté avec cette chemise que je l'aime et il est donc confortable et agréable et fraîche, le pantalon est MANGO inséparables et mon mustang, sac Zara est une autre saison et est une autre de mes classiques. Je vous souhaite un bon jeudi! Bisous.

Hello everyone! We're through Thursday and for which there are on holiday at least from tomorrow there is a great bridge to enjoy. Today I bring a very casual look with this shirt that I like and it is so comfortable and nice and cool, the pant is inseparable MANGO and my mustang, Zara bag is another season and is another of my classics. I hope you have a good Thursday! Kisses.






























Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario