martes, 12 de julio de 2016

Zapatos dorados

¡Hola a todos! Martes y un montón de cosas que hacer y organizar y por supuesto con muchas ganas. Hoy os dejo un look con camisa blanca, pantalón caqui con bolsillos laterales, al que le doy bastante uso, zapatos dorados de MANGO que me encantan y me parecen muy versátiles por su forma y color y el que esta siendo mi bolso preferido del verano. Espero que os de ideas para crear vuestro look. Besos y ¡feliz día!

Bonjour à tous! Mardi et beaucoup de choses à faire et bien sûr organiser et impatient. Aujourd'hui, je laisse un regard avec chemise blanche, un pantalon kaki avec poches latérales, qui donnent assez d'utilisation, chaussures or MANGO que je l'aime et je les trouve très polyvalent dans la forme et la couleur et ce qui est mon sac d'été préférée. Je vous souhaite des idées pour créer votre look. Bisous et bonne journée!

Hello everyone! Tuesdays and plenty of things to do and of course organize and raring. Today I leave a look with white shirt, khaki pants with side pockets, which give enough use, gold shoes MANGO that I love and I find them very versatile in shape and color and this being my favorite summer bag. I hope you ideas to create your look. Kisses and Happy day!






























Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario