miércoles, 6 de abril de 2016

Denim y verde

¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana y seguro que muchos ya haciendo planes para el fin de semana que viene, yo ya los tengo hechos ;) El look de hoy con esta parka verde de Zara que ya me habéis visto en otras ocasiones y un look en denim, el pantalón y la camisa también de Zara y sudadera de Mango a la que le he dado bastante trote porque desde que me la compré me la he puesto mucho y con looks muy diferentes como este de aquí . Espero que os dé alguna idea. ¡Feliz miércoles! Besos.

Hello everyone! We're midweek and sure many already making plans for the end of next week, I and have made;) The look today with this green parka Zara have seen me in the past and a look in denim, pants and shirt Zara and Mango sweatshirt which I have given quite a trot because since I bought it I've put a lot with very different looks like this from here. I hope you give some idea. Happy Wednesday! Kisses.

Bonjour à tous! Nous sommes plans en milieu de semaine et que de nombreux qui font déjà pour la fin de la semaine prochaine, je et nous avons fait;) Le look aujourd'hui avec cette parka verte Zara me ont vu dans le passé et un regard denim, pantalon et chemise Zara et Mango sweatshirt dont j'ai donné tout un trot car depuis je l'ai acheté, je l'ai mis beaucoup avec très différents regards comme celui-ci à partir d'ici. Je souhaite vous donner une idée. Bon mercredi! Bisous.




























Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario