martes, 5 de abril de 2016

Color teja

Pues ya llegó el martes, parece que hoy ya me he levantado con la energía de siempre, porque la verdad que la semana pasada con el tema del cambio de hora se nota un poco y da la sensación de que te levantas algo mas cansada, hasta que el cuerpo se va haciendo. Hoy quiero hablaros de este color que estoy incorporando a mi armario y que me encanta. Cómo os he comentado en otras ocasiones, este invierno he usado bastante el color gris, incorporé un jersey color teja, que ya me habéis visto en alguna ocasión y la verdad es que he encontrado alguna prenda más y complementos como este bolso que me gustan un montón. La camisa tiene una caída delicada y el detalle del lazo al cuello que está tan de tendencia. Espero que os guste y que os de ideas de cómo combinar este color, yo lo combino con vaqueros, negro, un mono negro de flores,... ¿Con que otras prendas lo combinarías tú? ¡Feliz martes!

Eh bien, est arrivé mardi, il semble que aujourd'hui et je me suis réveillé avec la puissance pour toujours, parce que la vérité la semaine dernière avec le thème du changement de temps la note un peu et donne le sentiment que vous obtenez un peu plus fatigué jusqu'à ce le corps est en train de faire. Aujourd'hui, je parle de cette couleur j'incorporer dans mon placard et je l'aime. Comme je l'ai dit à d'autres occasions, cet hiver je suis assez utilisé couleur grise, je me suis joint un pull de couleur tuile, que vous me l'avez vu à l'occasion, et la vérité est que je trouve un peu plus des vêtements et des accessoires comme ce sac que je voudrais un beaucoup. La chemise a une tendance de cravate détail d'automne et le cou délicat qui est ainsi. J'espère que vous aimez et vous idées sur la façon de combiner cette couleur, je combine avec un jean, noir, une fleur de singe noir ... Que d'autres vêtements combinarías toi? Joyeux mardi!

Well, arrived on Tuesday, it seems that today and I woke up with the power forever, because the truth last week with the theme of time change note a bit and gives the feeling that you get up a little more tired until the body is doing. Today I speak of this color I am incorporating into my closet and I love it. As I have said on other occasions, this winter I quite used gray color, I joined a sweater colored tile, which you have seen me on occasion and the truth it is that I found some more clothing and accessories like this bag that I like one heap. The shirt has a delicate detail fall and neck tie trend that is so. I hope you like it and you ideas of how to combine this color, I combine with jeans, black, a black monkey flowers ... What other garments combinarías what about you? Happy Tuesday!



























Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario