miércoles, 24 de febrero de 2016

Jersey beige

Vuelven a ser tendencia las camisas largas y el efecto con un jersey más corto por encima de ellas y que la camisa sobresalga es algo que me gusta bastante, de hecho un jersey que me habréis visto en varias ocasiones hace este efecto y por eso me gusta tanto. Jersey en beige que he combinado con abrigo y pantalón negros y un bolso en el mismo tono del jersey al que le he anudado un pañuelo para que haga contraste con el jersey y no parezcan una misma pieza por ser del mismo color. A la vez el pañuelo me serviría, cuando me quite el abrigo, para ponermelo en el cuello puesto que los tonos del pañuelo me sienta mejor que el beige y me daría algo más de luz al rostro. Espero que la idea os guste y ¡que tengáis un buen miércoles! 

Again become trend long shirts and effect with a shorter over them sweater and the shirt protrude is something I like a lot, actually a sweater that I have seen repeatedly makes this effect and why I like so much. I beige jersey combined with black coat and trousers and a handbag in the same color jersey that I tied a handkerchief to her contrasting with jersey and did not seem to be one piece of the same color. While handkerchief serve me when I took off my coat, to put it in the neck because tones handkerchief I feel better than beige and would give more light to the face. I hope you like the idea and you have a good Wednesday!

Redevenu tendance chemises longues et effet avec un chandail sur eux plus courte et la chemise font saillie est quelque chose que je l'aime beaucoup, en fait un pull que je l'ai vu à plusieurs reprises fait cet effet et pourquoi je l'aime deux. Je Beige maillot combinée avec le manteau et un pantalon noir et un sac à main dans le même maillot de couleur que j'attaché un mouchoir sur sa contrastant avec le maillot et ne semble pas être d'une seule pièce de la même couleur. Bien mouchoir me servir quand je pris mon manteau, de le mettre dans le cou parce tons mouchoir je me sens mieux que le beige et le donnerais plus de lumière sur le visage. J'espère que vous aimez l'idée et vous avez un bon mercredi!




















Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario