lunes, 25 de enero de 2016

Con las pilas cargadas

¡Hola a todos! Comenzamos nueva semana. He pasado un fin de semana super relajado y de desconexión, ha sido genial.  Ha hecho una temperatura primaveral y el sol nos ha cargado de energía, he dado largos paseos por el campo y he cargado las pilas, ya os enseñaré algunas fotos. ¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? Hoy os dejo un look que lleve la semana pasada, espero que os pueda dar ideas llevandolo a vuestro terreno. Besos y ¡feliz lunes!

Hi all! We started new week. I spent a weekend relaxing and disconnect week has been great. It has springtime temperatures and the sun has charged us with energy, I have long walks in the countryside and I charged the batteries, and I'll show you some pictures. How was your weekend? Today I leave you take a look last week, I hope you can give ideas taking it to your field. Kisses and happy Monday!

Bonjour à tous! Nous avons commencé nouvelle semaine. Je passais un week-end de détente et de déconnexion semaine a été formidable. Il a des températures printanières et le soleil nous a chargé de l'énergie, je dois de longues promenades dans la campagne et je rechargé vos batteries, et je vais vous montrer quelques photos. Comment était votre week-end? Aujourd'hui, je vous laisse jeter un oeil la semaine dernière, je l'espère, vous pouvez donner des idées prenant à votre domaine. Bisous et heureux lundi!























Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario