sábado, 31 de octubre de 2015

Decoramos este puente

¡Hola a todos! Disfrutando del puente de Todos los Santos acompañados del sol y una agradable temperatura. Este puente lo disfrutamos de distintas formas, hay quien se reúne con la familia, quien aprovecha para viajar, descansar... Los más pequeños de la casa celebran la fiesta de Halloween disfrazándose. Hoy el post lo voy a dedicar a esta época del año dando algunas ideas de decoración. El elemento por excelencia en decoración para estos días es la calabaza. Según he leído, la tradición de la calabaza durante la fiesta de Halloween es irlandesa. 

Bonjour à tous! Bénéficiant du pont de la Toussaint, accompagnés par le soleil et une température agréable. Ce pont apprécié de différentes manières, certaines personnes se réunit, qui ne parviennent pas à voyager, se détendre ... La plupart des petits enfants Halloween célébrer la fête de déguiser la famille. Le post d'aujourd'hui je vais passer ce temps de l'année donnant quelques idées de décoration. L'élément par excellence dans la décoration de ces jours est la citrouille. Comme je l'ai lu, la tradition de la citrouille pendant Haloween parti est irlandaise.

Hello everyone! Enjoying the bridge All Saints accompanied by sunshine and a pleasant temperature. This bridge enjoyed in different ways, some people meets, who fail to travel, relax ... Most little kids Halloween celebrate the feast of disguising the family. Today's post I will spend this time of year giving some decorating ideas. The quintessential element in decoration for these days is the pumpkin. As I read, the tradition of pumpkin during Halloween party is Irish.



Cuenta la leyenda que Jack  O'Lantern, un irlandés de dudosa reputación por su afición al  alcohol, su tacañería y su egoísmo, tuvo un encuentro con el Diablo  la noche del 31 de Octubre. Consiguió escapar de él y fue el propio  Jack quien le atrapó con la ayuda de algunos crucifijos. Pasados diez  años, el Diablo no conseguía escapar y tuvo que hacer un pacto con  Jack: nunca se llevaría su alma si a cambio le liberaba de su  prisión. El irlandés aceptó, quitó los crucifijos y el Diablo  escapó. 
Cuando llegó la hora de la muerte de Jack O'Lantern, no podía ir al  cielo por su vida llena de pecados, pero tampoco tuvo lugar en el  infierno ya que allí se encontraba el Diablo y aún seguía vigente la  promesa de no llevarse nunca su alma. Jack quedó condenado a una  eternidad en ninguna parte, no había cielo ni infierno para él y el  Diablo, burlándose de él, le entregó un carbón encendido para que  vagara eternamente por la oscuridad. 
Jack colocó este carbón dentro de un nabo, pero con el tiempo los  propios irlandeses cambiaron su leyenda utilizando calabazas ya que  con su migración a tierras americanas era más complicado encontrar  nabos, mientras que la calabaza estaba mucho más extendida y son más sencillas de vaciar y utilizar a modo de  candil, por esto se convertió a la calabaza de Halloween en  el símbolo de la Noche de los Muertos Vivientes. 






















Para que los más pequeños se diviertan.



















Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario