martes, 21 de julio de 2015

Falda midi denim

¡Hola a tod@s! Hoy quiero hablaros de esta prenda, parece dificil de utilizar pero la verdad es que yo me atreví con ella y no lo es tanto. Me gusta mucho ponérmela con blusa y tacón o bien con cuñas, pero en esta ocasión hice un look muy sencillo y fresquito debido a las altas temperaturas. Aún así os dejo ideas de como combinarla y en otra ocasión os enseñaré otros looks de como la he combinado yo. Besos y ¡feliz martes!

Hello everyone! Today I speak of this garment, it seems difficult to use but the truth is that I dared her and it is not so. I like blouse and wear it with heels or wedges, but this time I made a very simple and cool look due to high temperatures. Yet I leave ideas on how to combine and another time I will show you other looks like I have combined. Kisses and Happy Tuesday!

Bonjour à tous! Aujourd'hui, je parle de ce vêtement, il semble difficile à utiliser, mais la vérité est que je lui ai osé et il est pas. Je aime blouse et le porter avec des talons ou des coins, mais cette fois je fis un look très simple et fraîche en raison de températures élevées. Pourtant, je laisse idées sur la façon de combiner et une autre fois, je vais vous montrer d'autres regards comme je l'ai combinée. Bisous et bonne mardi!




















Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario