lunes, 11 de mayo de 2015

Kimono neutro

Nueva semana y la comienzo con una prenda clave esta primavera verano, el kimono. El que hoy os enseño es muy sencillo, en tono neutro y flecos en negro. Lo llevo para un look diario con el que poder estar cómoda y hacer muchas cosas de aquí para allá, claro que gracias a su color lo puedo utilizar en looks mucho más arreglados, al menos yo lo veo muy versátil. Espero que tengáis un buen lunes. Besos.

Nouvelle semaine et de commencer avec un vêtement clé cet été kimono de printemps. Que je enseigne aujourd'hui est très simple, neutre et franges en noir. Je le prends pour un look quotidien avec qui être à l'aise et je fais beaucoup de choses ici et là, bien sûr grâce à sa couleur je peux l'utiliser dans les regards plus disposés, au moins je le vois très polyvalent. Je vous souhaite un bon lundi. Bisous.

New week and start with a key garment this spring summer kimono. Which I teach today is very simple, neutrally and fringes in black. I take him for a daily look with which to be comfortable and do many things here and there, of course thanks to its color I can use it in looks more arranged, at least I see it very versatile. I hope you have a good Monday. Kisses.














Muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario