domingo, 15 de marzo de 2015

Básicos primavera

¡Hola a todos! Aunque el tiempo a vuelto a ponerse frío y lluvioso, cada vez queda menos para que llegue la primavera. En el post de hoy quiero dejar algunas de las prendas que creo son imprescindibles de cara a la nueva estación que está a punto de entrar. Prendas básicas como la siempre eterna camisa blanca, ese aliado que nos saca de apuros y que tan necesaria es en nuestro armario

Hello everyone! Although time to come back into cold and rainy, every time there is less for spring to arrive. In today's post I want to make some of the items that I think are essential ahead of the new season is about to enter. Basic items as the ever eternal white shirt, that ally that takes us out of trouble and so badly needed in our closet



Otro básico en primavera es el punto, en tonos neutros para poder combinarlo mejor y que sea una buena inversión puesto que permanecerán por más tiempo en nuestro armario

Another basic spring is the point, in neutral tones to combine best and that is a good investment because they remain longer in our closet


Esta primavera, como sabéis, llega cargada de estampados como los florales y tipo folk, tener una blusa estampada también nos vendría bien para darle un toque diferente y colorido a nuestro look

This spring, as you know, comes loaded with prints like floral and kind folk, have a print blouse also we could use to give a different touch and color to our look



Qué me decís de una bonita sudadera, me encantan, y no sólo en plan vaquero y deportiva, ¿qué os parece con una camisa debajo, unos pitillo y un zapato de salón? A mi me gusta!

What I say a nice sweatshirt, love, and not just in jeans and sport plan, what do you think with a shirt underneath, skinny and a shoe salon? I really like!



Y la prenda por excelencia que tanto me gusta, la parka, otro imprescindible, al menos para mi ;)

And the garment par excellence that I like the parka, another essential, at least for me;)



Otra prenda a la que se le puede sacar mucho partido esta primavera es el blazer, tanto para vestir como para ir con deportivas, creo que con una camisa blanca, pantalón y deportivas también queda fenomenal. El color ya lo elegís vosotras, yo os dejo aquí dos en tonalidades claras

Another garment to which you can get much game this spring is the blazer, both to dress to go with sports, I think a white sports shirt, trousers and is also terrific. The color and what you choose to, I leave here two shades lighter




Os dejo varias prendas de abrigo o chaquetas porque la primavera es lo que tiene, las mañanas y los atardeceres suelen ser frescos. Así que como no podían faltar en esta época del año y puesto que son tendencia también quiero destacar dos tipos de cazadoras imprescindibles, la de serraje, en tono marrón y la de piel negra

I leave several outerwear and jackets because spring is what you need, mornings and evenings are usually cool. So they could not miss this season and since they are trend also want to highlight two essential types of jackets, the suede, brown tone and black leather



Otro básico que no puede faltar en nuestro armario es el vestido, yo os dejo aquí los clásicos negro y blanco, a mi personalmente me gusta más el tono blanco tanto para el día como para la noche, estos vestidos son muy versátiles y cambiando los complementos nos puede servir para distintas ocasiones. También os quiero dejar otro tipo de vestido tipo folk que son tendencia esta primavera

Another basic that can not miss in your wardrobe is the garment, I leave here the black and white classics, I personally prefer the white tone for both day and night, these dresses are very versatile and changing accessories we can serve for different occasions. Also I want to make other folk dress type that are trend this spring



Los pantalones básicos para esta primavera, unos anchos que podemos utilizar tanto de día con zapatilla o bailarina, como con tacón para ir más arreglada. Que no falte tampoco el pitillo negro y alguno más en un color que nos guste, personalmente yo esta temporada me decanto por el color caqui

The basic pants for spring, widths that can be used both day with slipper or ballerina, as with heel to go fixed. Does not miss the black cigarette and some more in a color that we like, personally this season I prefer the khaki



Y que me decís de los kimonos, llegaron con fuerza el año pasado y aún siguen arrasando, me encantan

And you say you me kimonos, came to power last year and still sweeping, love





Y ahora si, vamos con los complementos, esos con los que hacemos tan diferente cada look aunque repitamos prendas.
En el cuello nos pondremos algún fular con tonos que nos favorezcan, se llevan mucho los estampados, los flecos y collares de colores alegres ¡qué se note que llega el buen tiempo!

And now if we go with the accessories, those with whom we do look so different but each repeat garments.
In the neck scarf we will some tones that favor us take a lot prints, fringes and necklaces of bright colors which are note that the warmer weather!



Los sombreros, que me chiflan

The hats


Para los pies, está primavera, yo apostaría por unos salones, unos botines de serraje, unas bailarinas cómodas y calzado sport

For the feet, it is spring, I'd bet on a few rooms, suede booties, ballerinas and comfortable sport shoes






Y en cuanto a los bolsos, para el día a día yo apuesto por uno en blanco, también tenemos los de flecos que tanto se llevan y por supuesto alguno de mano para las ocasiones más arregladas.

As for bags, for day to day handsome one in white, fringed also have both carried and of course one of the most hand arranged occasions.



Estos modelos de Angela Moralejo son lo más






Espero que os haya interesado el post de hoy. Muchas gracias por vuestras visitas.

1 comentario:

  1. Me encanta todo, qué buenas ideas!!! Los bolsos, los vestidos......y los kimonos!!!! De esta primavera no pasa q me haga con uno!!! Enhorabuena!!!! ;)

    ResponderEliminar