jueves, 30 de octubre de 2014

Free time





¡Jueves! Cómo se está pasando la semana y yo sin darme ni cuenta. Un montón de cosas que he hecho y otro tanto en la cabeza que tengo por hacer y en los ratitos que me escapo de todo eso disfruto del tiempo, doy largos paseos y charlo muchisimo sobre todo de cosas que me hagan reír. En esos ratos siempre ropa muy cómoda y que no falte una chaqueta porque en cuanto cae el sol ya refresca. Muchos besos y ¡feliz día!

Thursdays! How are you spending the week and I will not even notice me. A lot of things I've done and again in my head that I have done and in ratitos that escaped me all that I enjoy the time I chatted long walks and especially a lot of things that make me laugh. In those times always very comfortable clothing and do not miss a jacket because once the sun and cool down. Kisses and happy day!

Jeudi! Comment passez-vous de la semaine et je ne remarquerez même pas moi. Beaucoup de choses que je l'ai fait et encore dans ma tête que je l'ai fait et en ratitos qui m'a échappé tout ce que je apprécie le temps que je causais de longues promenades et surtout beaucoup de choses qui me font rire. En ces temps vêtements toujours très à l'aise et ne manquez pas une veste, car une fois le soleil et refroidir. Bisous et bonne journée!






Muchas gracias por vuestras visitas. 

13 comentarios:

  1. un 10 a tu look de hoy!! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blusa, es preciosa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Love your style!
    Check my blog:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/10/blog-post_30.html

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO LA BLUSA ES PRECIOSA.uN BESAZO

    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. El look es perfecto. Me encanta el bolsito!
    Un beso enorme dedse México,

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, ideal para el otoño. El bolsito es precioso, me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es sentirnos cómodas en esos momentos libres para así disfrutar más! me encanta la camisa, es preciosa y combinada mejor imposible.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada de blusa!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Q bonita blusa y el bolsito es una monada :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. I have read your blog on Arla Dress & it was really informative and helpful for us. thanks...

    ResponderEliminar