lunes, 25 de agosto de 2014

Tropical dress

Para empezar la semana os dejo este outfit de vestido con estampado tropical de Pull and Bear, es muy cómodo, fresquito y me resulta muy versatil, lo combiné con sandalias de zara y clutch color cuero. ¡Qué tengais un buen comienzo de semana!


To start the week I leave this outfit Tropical Print Dress Pull and Bear, is very comfortable, cool and I find it very versatile, I combined it with sandals and clutch zara leather color.What Have a nice start to the week!

Pour commencer la semaine, je laisse cette Tropical Pull Imprimer vestimentaire tenue et l'ours, est très à l'aise, cool et je trouve qu'il est très polyvalent, j'ai combiné avec des sandales et d'embrayage en cuir de couleur Zara. Qu'est-ce que un bon début de la semaine!









Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

8 comentarios:

  1. Que guapisima ,como me gusta ese vestido ,mil beazs.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el conjunto enterito!!! Vas perfecta :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous Dress ,also the Cardigan looks great :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es precioso, este estampado es el rey del verano. Me encanta!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísma!! Y ya me he enterado de donde es el vestido..... jijiji.... muakssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!


    Discover my blog and get inspired...
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  7. madre mía, cuántas horas me habré pasado en esa universidad... bueno, y donde te has hecho la primera foto también! las vistas desde el museo que hay ahí son mis favoritas de zamora (me entra morriña y todo!jaja)
    bueno, a lo que iba... el vestido súper bonito y veraniego! y las menorquinas me encantan!!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me encanta. ¡El vestido es tan bonito y tiene un estampado ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar