viernes, 29 de agosto de 2014

Inspiration for the weekend

¡Hola a tod@s! Hoy viernes quiero dejaros unos looks de inspiración para el fin de semana, sencillos, no por ello menos estilosos, y con calzado muy cómodo. Ya me contareis que os parecen y cual de ellos os gusta más. Besos y ¡pasar un buen fin de semana!

Hello everyone! Today, Friday, I want to leave some inspirational looks for the weekend, simple, no less stylish, and very comfortable shoes. I already tell you you look like and which one you like best. Kisses and have a bun weekend!

Bonjour tout le monde! Aujourd'hui, vendredi, je tiens à laisser des regards d'inspiration pour le week-end, des chaussures simples, pas moins élégantes et très confortables. Je vous le dis déjà que vous ressemblez et celle que vous aimez le plus. Bisous et ont un week-end de pain!

 







Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Muy buenas ideas de inspiración! Me quedo con la séptima! ;)

    Me repito pero el bolso es precioso!!

    Os invito a conocer mi blog. Soy fotógrafa pero de vez en cuando cuelgo mi forma de customizar prendas antiguas o que me arrepentí de comprar. En mi último post costumicé una cazadora muuuy vieja convirtiéndola en chaleco. http://lasfotosdechusnartallo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar