martes, 17 de junio de 2014

Inspiration for men II

Ayer el post de inspiración estaba dedicado a las chicas hoy toca uno de chicos. Os dejo diferentes propuestas con distintos estilos, ya me comentareis cual os gusta más o si al menos os ha servido de inspiración. Espero que os guste. Besos y ¡feliz martes!

Yesterday's post was dedicated to inspiring girls one guys playing today. I leave different proposals with different styles, and comentareis me which one you like best or at least has inspired you. Hope you like it. Kisses and happy Tuesday!

Post d'hier a été consacrée à inspirer les filles un gars qui jouent aujourd'hui. Je laisse propositions différentes avec des styles différents, et moi comentareis qui vous convient le mieux ou au moins vous a inspiré. J'espère que vous aimez. Bisous et heureux mardi!





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

5 comentarios:

  1. qué buena selección
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hay algunos looks que me encantan! pero otros...digamos que no me gustaría ver a mi chico así vestido!jajaja!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Los looks de los chicos de la segunda foto me encantan, aunque todas son muy buenas propuestas!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapos!
    Me encanta ver tanto estilo en los hombres,la semana pasada estuve en Florencia,y menudo estilazo tenían los hombres,nada comparado con aquí.
    Estoy haciendo una recopilación de instagram para no perderme nada este verano,¿Tienes?Sí es así déjame un comentario con tu user para seguirte,el mío es http://instagram.com/carmenpaastor.
    Un besito desde "Escuela de Tacones",Carmen.

    ResponderEliminar