jueves, 6 de febrero de 2014

Fur vest

El look de hoy es básicamente nego, le da el toque diferente el chalequito de pelo y el bolso. ¿Qué os parece?
¡Espero que paseis un buen día! ;) ¡Mañana ya es viernes!!!

The look of today is basically nego, gives you twist the hair chalequito and bag. What do you think?  
I hope that you spend a nice day! ;) Tomorrow's Friday!

Le look d'aujourd'hui est essentiellement Nego, vous donne tordre le chalequito de cheveux et un sac. Que pensez-vous?  
J'espère que vous passez une belle journée! ;) Vendredi de demain!


jersey/sweater: Zara
pantalón/pants: Zara
chaleco/vest: Lefties
bolso/bag: Local shop


Muchas gracias por todos vuestros comentarios. 
 

4 comentarios:

  1. me encantan los looks en negro, y este es genial al haberle añadido el chaleco de pelo!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look! El chaleco es una monada!!! Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la combinación del look

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog !!! tienes mucho estilo,me gustan mucho tus combinaciones, no fallas!!!!! yo hace varios meses que me metí de lleno en el mundo de la moda, me encantaría que te pases por mi blog, un beso guapa , te sigo ;)
    www.babibalu.blogspot.com

    ResponderEliminar