martes, 28 de enero de 2014

Castro Urdiales

Estas vacaciones de navidad he aprovechado para ir a visitar el mar en invierno, me encanta! Os dejo fotos de Castro Urdiales en Cantabria, un bonito lugar donde se come estupendamente.

These Christmas holidays I took the opportunity to go visit the sea in winter, love it! I leave photos of Castro Urdiales, Cantabria, a nice place where you can eat very well.

Ces vacances de Noël, je profite de l'occasion pour aller visiter la mer en hiver, love it! Je laisse les photos de Castro Urdiales, en Cantabrie, un endroit agréable où vous pouvez manger très bien.


jersey: Mango
pantalón/pants: Pull and Bear
abrigo/coat: Zara
bolso/bag: Dayaday
gorro/bonnet:  Primark
bufanda/scarf: Primark

4 comentarios:

  1. Me encanta el gorrito es genial. Las fotos son preciosas. Besos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es bonito el lugar...! Yo también vivo cerca del mar y la verdad es que es un goce tenerlo tan cerca y poder disfrutar de él... A mi me costaría mucho no tenerlo cerca... Un verano sin playa para mi no es verano.
    De tu look destaco el gorrito, es monísimo y es la nota divertida del look.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!
    Ese gorrito es una monada!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. El gorrito es una monada! Estás muy guapa! :)

    ResponderEliminar