lunes, 16 de diciembre de 2013

Bufanda de cuadros

Lunes, comienza una nueva semana ¿habeis cargado pilas durante el fin de semana? La verdad es que comparado con el anterior, que hubo puentazo, este se ha hecho cortito, pero bueno...
Hoy estreno esta bufanda que ya os enseñe entre mis nuevas compras. Me encanta, es suavecita, calentita y me gustan mucho sus cuadros. Es de Stradivarius y la he combinado con pantalon de Pull and Bear y jersey de MANGO.

  Monday starts a new week Did ye batteries charged during the weekend? The truth is that compared to the previous one, which was bridgework, this has been done shortie, but ...
Release this scarf today as I teach in my new purchases. Love is so soft, warm and I really like your pictures. Stradivarius is and have combined with Pull and Bear pants and jersey MANGO.

 Lundi commence une nouvelle semaine Ont batteries ye facturés pendant le week-end? La vérité est que, par rapport à la précédente, qui était le pont, ce qui a été fait shorty, mais ...
Relâchez cette écharpe aujourd'hui j'enseigne dans mes nouveaux achats. L'amour est si doux, chaud et j'aime vraiment vos photos. Stradivarius est et ont combiné avec Pull et pantalon d'ours et maillot MANGO.




2 comentarios:

  1. Pues justamente me he comprado yo esta semana una de Zara, muy muy parecida a la tuya y nena, que calentita que es!! Se va genial!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. que monada de bufanda ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar