viernes, 15 de noviembre de 2013

La Capa


Otra prenda que es tendencia este otoño-invierno es la capa. Aquí os dejo algunas propuestas de como combinarlar ¿Qué os parece esta prenda?
¡Por fin viernes! ¡Feliz fin de samana a tod@s!

Another garment that is trend this fall and winter is the cape. Here you have some proposals as combinarlar What do you think this piece?
Finally Friday!Samana Happy to all!

Un autre vêtement qui est tendance cet automne et cet hiver est la cape. Ici vous avez quelques propositions combinarlar Que pensez-vous de cette pièce?
Enfin vendredi! Samana à tous!


 



3 comentarios:

  1. a mi me encanta! llevo un par de inviernos detrás de una, pero no acabo de encontrar la ideal!!!
    Besotes Lali!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las capas , tengo uno de este estilo que me pongo año tras año !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!! lo único que veo es que en un día de frio no abrigan como un abrigo, por eso al final no acabo decantándome por ellas...pero gustarme, me encantan!! Le dan un aire de distinción y elegancia a cualquier look.

    El blog de Renée

    ResponderEliminar